Cumpleañeros del 21 de enero

jueves, 21 de enero de 2021 · 09:36

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Micaela Patricia Daddario, María Paz Fernández, Tomás Mesplet, Milagros Maniscalco, Jaqueline Tribuzzio, Joaquín Andrade, Marcos Rafael López, Ludmila sol Salleses, Priscila Milagros Vaque, Cristan Domínguez, Lola Peña y Luciano Parrondo

Nuevo día

Que el comienzo de este domingo 21 señale para ti María Paz Fernández una jornada colmada de placenteros momentos al recibir un nuevo año. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos tu familia y amigas que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Cristian y los suyos

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto se verá en esta jornada Cristian Domínguez, al recibir sus 18 años de vida. Muchas felicidades le manifiestan sus familiares y amistades.

Ondas positivas

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido por Lola Peña al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

Compartiendo

Muchas felicidades en el arribo a tu nuevo año Milagros Maniscalco. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre estaremos tu familia y tu grupo de amigas.

Para Cristian

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Cristian Alejandro Pandiani al cumplir sus 16 años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.


A tu lado 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Ludmila Sol Salleses un cambio de edad en tu vida. Inicias un nuevo año y a tu lado compartiéndolo tus amigas que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

Comentarios