Cumpleañeros del 15 de enero

viernes, 15 de enero de 2021 · 09:40

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Clara Soledad Peralta, Miguel Angel Rubbo, Agustín Daniel Petrucelli, Maximiliano Román Trotta, Pilar Tortorella, Ivo Buscarini, Yennifer Katherina Ortiz Espindola, Camila Daiana Candi, Agustina González, Juan Eloy Vero y Rocío Belén Di Venanzio.

Que los cumplas feliz

 

¡Felices 16 años Ivo Buscarini!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

¡Grande Agustín!

 

Te queremos Agustín Daniel Petrucelli. Al darle la bienvenida a tu nuevo año te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas y tus íntimos en pleno compartimos tu alegría.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy lunes 15 de enero será tu día de cumple, Agustina González. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de la Escuela estamos presentes para manifestarte, con la mejor onda, que pases lo súper bien.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus 15 años Camila Daiana Candi. Te requiere tu familia y amigas.

Comentarios