Cumpleañeros del 11 de enero

lunes, 11 de enero de 2021 · 09:39

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Jonathan Alex Lucero, Matías Carini, Nicole Beatrice, Abril Luján Messoni, Amalia Saralegui, Camila Andrade y Joaquín Daniel Traverso.

El cumple de Nicole

 

¡Muy Feliz cumpleaños Nicole Beatrice!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 20 años tus amigas y de manera especial tu familia.

 

Festejos para Abril

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Abril Luján Messoni al arribar a su cumple número 14. Muchas felicidades le desean sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

 Para Jonathan

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Jonathan Alex Lucero al cumplir sus trece años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 19 años Camila Andrade. Te queremos tus amigas de charlas y paseos y la familia en pleno.

 

Joaquín y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de lunes, Joaquín Daniel Traverso al recibir sus 14 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios