Cumpleañeros del 10 de enero

domingo, 10 de enero de 2021 · 09:29

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Renata Dellepiane, Agustina Mailén Iberro, Tobías Ortiz, Benjamín Peñalva y Juan Gabriel Bustos.

Dichas por mil

 

Enero del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Renata Dellepiane. El 10 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus quince años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigas.

 

Lucila

 

Hoy cumple sus 20 años Lucila Sáliche. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos y amigas de siempre deseándole las ondas más positivas en su día.

 

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Tobías Ortiz manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 15 años.

 

Matías

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Matías Díaz al cumplir años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

Felipe

 

¡Feliz cumpleaños Felipe Martín Tiscornia!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

Comentarios