Cumpleañeros del 20 de septiembre

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:29

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;   Angelina Lobo, Juan Simón Girotti, Priscila Jaime, Victoria Debeza, Gonzalo Gabriel Sinatra, Bautista Zucchi Roger, Leandro Costanzo y Valentina Pagano.

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy domingo 20 de septiembre será tu día de cumple, Leandro Costanzo. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de estudios estamos presentes para manifestarte,  con la mejor onda, que lo pases super bien.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este día a Gonzalo Gabriel Sinatra. Que el inicio a sus 16 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigos de siempre y de los chicos de la Escuela.

 

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Priscila Jaime. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz nuevo año por vivir. Lo auguran tus inseparables amigas y tu familia en pleno.

Comentarios