Cumpleañeros del 8 de agosto

sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Benjamín Oscar Casenave, Tadeo Agustín Oxance, Alejandro Román Gutiérrez, Lucía Belén González, Alejo Forti, Tatiana Noelia Polenta y Abril Macarena Frascador Perezlindo.

Junto a Benjamín

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecerán a Benjamín Oscar Casenave, motiva a sus compañeros el darle la bienvenida a sus 12 flamantes años de vida

 

 Abril

 

Que el inicio a tus 16 años Abril Macarena Frascador Perezlindo, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Tadeo

 

Hoy cumple años Tadeo Agustín Oxance. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos, amigos de siempre y compañeros de la Escuela la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a Lucía Belén González. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Feliz cumple!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Tatiana Noelia Polenta. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir años.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Alejandro Román Gutiérrez. Tus amistades te desean un feliz arribo a este año, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Alejo Forti manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir años.

Comentarios