Cumpleañeros del 5 de agosto

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:17

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Marcos Palomeque, Melina Santibañez, Lourdes Villegas Atencio, Candela Jael Vera y María Florencia Funtes.

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Candela Jael Vera. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a este nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple los chicos de la Escuela.

 

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti  Melina Santibañez, la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigas.

 

 

Para ti, Juan

 

Será festejado con una fiesta familiar Juan Marcos Palomeque por el dia de su cumpleaños. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría comienza su cumpleaños María Florencia Funtes. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

Comentarios