Cumpleañeros del 8 de julio

miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:43

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Federico Román Secco, Rocío Soledad Gesualdo, Josefina Mundo, Agustín Dinardo, Agustín Matías Burello, Josefina Caparros, Ana Paula Cruz, Luz Divina Abigail Alzamendi y Axel Gastón García.

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Josefina Mundo. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Luz Divina Abigail Alzamendi al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 17 años Federico Román Secco. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigos.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Agustín Matías Burello. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 16 años.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus flamantes 16 años Josefina Caparros. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios