Cumpleañeros del 6 de julio

lunes, 6 de julio de 2020 · 08:49

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Alfonsina Lobianco, Lucía Belén Moyano, Máximo Iván Taborda, Ayrton Cha, Tiziano Nahuel Suárez, Lautaro Zaccardi Cavallaro, Ramón Samuel Batista, Francisco Costanzo, Juan Cruz Alvarez Bringiotti, Renata Segura Martínez y Tobías Riolfo.

Junto a Juan Cruz

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecerán al llegar a su salón de la Escuela  a Juan Cruz Alvarez Bringiotti, motiva a sus compañeros el darle la bienvenida a su nuevo año de vida.

 

Festejos para Lucía

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Lucía Belén Moyano al arribar a su cumple. Muchas felicidades le desean sus amiguitas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Lautaro Zaccardi Cavallaro manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir años.

 

Renata

 

¡Feliz cumpleaños Renata Segura Martínez!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

¡Felices 18!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Francisco Costanzo. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigos de siempre al cumplir sus 18 años de vida.

Comentarios