Cumpleañeros del 4 de julio

sábado, 4 de julio de 2020 · 09:25

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Tomás Athiel, Agustín Antonio Zanlungo, Ángel Romano, Malena Cravero, Melany Belén Yasunas, María Victoria Carro, Ailén Diciano y Aaron Mathías López.

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a Ailén Diciano, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 12 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitas.

 

Inolvidable Julio

 

Julio del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Malena Cravero. El 4 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus trece años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitas.

 

Festejos para Agustín

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Agustín Antonio Zanlungo al arribar a su cumple número 16. Muchas felicidades le anhelan sus amigos y compañeros de la Escuela.

 

Festejos para Tomás

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Tomás Athiel al arribar a su cumple número 17. Muchas felicidades le anhelan sus amigos y compañeros de la Escuela.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Aaron Mathías López un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 18 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

Comentarios