Cumpleañeros del 10 de julio

viernes, 10 de julio de 2020 · 09:45

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Tomás Tobías Casado, Celeste Rizzoglio, Oriana Navarro, Mateo Nicolás Suárez, Ana Clara Trejo, Tobías Nehuen Pinto, Delfina Marino, Guido Carroza, Matías Nicolás Aiello y Franco Rojas.

Tobías y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será Tobías Nehuen Pinto en esta jornada de martes al recibir sus 14 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amigos.

 

Guido

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Guido Carroza por su cumpleaños. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en su día.

 

Para Oriana

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Oriana Navarro al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Comentarios