Cumpleañeros del 29 de junio

lunes, 29 de junio de 2020 · 09:47

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Nicolás Oscar Butti, Tobías Omar Juárez, Valentina Buchichio, Facundo Nicolás Trod, Luca Sebastián Dinardo, Juan Ignacio Giorello y Federico Alejandro Rey.

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Facundo Nicolás Trod. Tu arribo a los 17 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Federico Alejandro Rey al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 18 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy lunes a Nicolás Oscar Butti al cumplir sus 19 años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios