Cumpleañeros del 30 de mayo

sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:32

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Thomás Benedetto, Milagros Ayelén Ferreyra, María Alfonsina Penas, Gonzalo Guaraglia, Facundo Giaccone, Macarena Anahí Pedemonte, Alejo Duré, Perla Ayelén Pérez, Mariana Cruz, Valentina Beatrice, Florencia Peréz y Guido Lattanzi.

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Milagros Ayelén Ferreyra. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus compañeros de estudios.

 

Los 15 de Thomás

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus 15 años, que la vida te depare lo mejor Thomás Benedetto. Acompañamos, desde este último sabado de mayo, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 19 años Perla Ayelén Pérez. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela Secundaria.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán  en este día a Mariana Cruz. Que el inicio a sus 15 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigas de siempre y de los chicos de la Escuela.

Comentarios