Cumpleañeros del 27 de mayo

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:35

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Manuel Echaide, Catalina Di Siervo, Stephanie Greco, Sasha Pizzolante, María Fiorella Lafrosia, Candela Cortes, Micaela Rodríguez, Rocío Celeste Buquet, Blas Geraint Grande Vargas, Franco Maximiliano Falótico, Brandon Ortiz y Gonzalo Vicente.

Variados festejos

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Blas Geraint Grande Vargas al cumplir años. Feliz día pequeño al darle la bienvenida a tus 11 años desean con mucho cariño tu entorno familiar y tus inseparables amiguitos.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Enzo Miguel Suarez al celebrar sus 13 años de vida. Su entorno íntimo y compañeros de la Escuela, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán  en este día a Candela Cortes. Que el inicio a sus 13 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigas de siempre y de los chicos de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Morena Dalto. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus compañeros de estudios.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 19 años Catalina Di Siervo. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos cotidianos.

 

Los 16 de Rocío

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus 16 años, que la vida te depare lo mejor Rocío Celeste Buquet. Acompañamos, desde este cuarto miercoles de mayo, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este jueves 27 señale para ti Brandon Ortiz una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 18 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

María

Hoy miercoles dará la bienvenida a sus 19 años María Fiorella Lafrosia. Sus familiares y amigas cotidianas auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

Comentarios