Cumpleañeros del 23 de mayo

sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:06

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Candela Sanzone, Román Oscar Sabella, Silvana Davalos Iraia, Eduardo Javier Ziegler, Alex Javier Suárez, Román Oscar Sabella, Ernestina Cruz, Román Bruno, Bianca Giacchetta, Priscila Roldán, Candelaria Venturin, Bianca Ailen Mazzeo, Carolina Krasniaski, Mercedes Giamichelle y Clara Fernández.

Ernestina

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Cruz para festejar a Ernestina con motivo de estrenar sus 17 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeros de la Escuela y amistades.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Candelaria Venturin por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios en la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 15 años de vida.

 

A Jugar!!

 

A disfrutar de juegos y cosas ricas y a oir como te cantarán muy fuerte el feliz cumple hoy, Bianca Giacchetta. Que tus ojitos traviesos y tu maravillosa sonrisa iluminen tu rostro al soplar la 11 velitas de tu torta festiva. Compañeros de la Escuela, amiguitas de juegos y tu familia te auguran miles de dichas por vivir.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2009 llegaste a nuestras vidas Priscila Roldán. Al comenzar a transitar tus 11 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos tus amiguitas de juegos.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela Primaria, Mercedes Giamichelle. Tu arribo a los 14 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Fernández para festejar los 14 años de Clara. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

 

Los 14 de Bianca

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 14 años, Bianca Ailen Mazzeo. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este sábado 23 señale para ti Román Bruno una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 14 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Comentarios