Cumpleañeros del 5 de abril

domingo, 5 de abril de 2020 · 09:14

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: María Celeste San Mauro, Antonella Yasunas, Alejandro López, Johana Jaime, Bianca Agustina Etcheberri Garay, Gonzalo Saavedra, Luis Bautista Mora, Mariana Soledad Muñoz, Francisco Bogliolo, Santiago Bogliolo, Candela Russi y Valentín Banchero.

Julia

 

¡Muy Feliz cumpleaños Santiago Bogliolo!. Lo desean hoy martes que señala el inicio a tus 13 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Francisco

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Francisco Bogliolo al cumplir sus trece años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

 

Para ti, Luis

 

Será festejado con una fiesta Luis Bautista Mora al arribar a sus 13 años de vida. Sus familiares, amiguitos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Candela Russi al cumplir años. Feliz día pequeña al darle la bienvenida a tus 13 años desean con mucho cariño tu entorno familiar y tus inseparables amiguitas.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 15 años Gonzalo Saavedra. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán  en este día a Valentín Banchero. Que el inicio a sus 17 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigos de siempre y de los chicos de la Escuela.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Mariana Soledad Muñoz al celebrar sus 19 años de vida. Su entorno íntimo augura se cumplan todos sus deseos.

Comentarios