Cumpleañeros del 4 de abril

sábado, 4 de abril de 2020 · 09:18

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Felipe Calderón, Sebastián  Ezequiel Robles, Jeremías Jaime, Rodrigo Damián Vargas, Giovanni Stratta, Micaela Agustina Anselmi, Mario Ezequiel Lara, Morena Milagros Alonso, Oriana Milagros Gómez y Zoe Campos.

Zoe

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Campos para festejar a Zoe con motivo de estrenar sus 12 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día compañeros y menudas amistades.

 

Dichas por mil

 

Abril del 06 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Giovanni Stratta. El 4 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus trece años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitos.

 

¡Grande Jeremías!

 

Te queremos Jeremías Jaime. Al darle la bienvenida a un nuevo año te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de Morena Milagros Alonso para festejar sus 12 años. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2006 llegaste a nuestras vidas Felipe Calderón. Al comenzar a transitar tus 14 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy jueves 4 de abril es tu día de cumple, Mario Ezequiel Lara. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de de estudios estamos presentes para manifestarte, con la mejor onda, que pases super bien tus 19 años.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a Micaela Agustina Anselmi. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Rodrigo

 

Porque te queremos un montón Rodrigo Damián Vargas, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 18 años. A tu lado tu familia, amigos de siempre y compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios