Cumpleañeros del 3 de abril

viernes, 3 de abril de 2020 · 08:57

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mario Ezequiel Lara, Morena Milagros Alonso, Oriana Milagros Gómez, Zoe Campos, Felipe Calderón, Jeremias Jaime, Rodrigo Damián Vargas y Giovanni Stratta.

Inolvidable Abril

 

Abril del 08 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Zoe Campos. El 4 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus doce años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitas.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Morena Milagros Alonso. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 12 años de vida.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Giovanni Stratta al celebrar sus 14 años de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Felipe Calderón quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 14 años.

 

Festejos para Mario

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Mario Ezequiel Lara al arribar a su cumple número 18. Muchas felicidades le anhelan sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Rodrigo Damián Vargas. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 18 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 18 años Jeremías Jaime. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

Comentarios