Cumpleañeros del 28 de marzo

sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:31

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Malena Nadale, Ayelén Cejas, Santiago Ortega, Gastón Iván Lalli, Marcos Partelli y Francisco Vanin.

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Santiago Ortega manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 12 años.

 

Marcos y sus 14

 

¡Felices 14 años Marcos Partelli!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este martes a Malena Nadale. Que el inicio a sus 16 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Francisco Vanin. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Ayelén Cejas. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 18 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

Festejos para Gastón

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Gastón Iván Lalli al arribar a su cumple número 18. Muchas felicidades le anhelan sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

Comentarios