Cumpleañeros del 24 de marzo

martes, 24 de marzo de 2020 · 09:04

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Martín Alejandro Díaz, Thomas Novelli, Catalina Cruz, Tiziano Lucini, Paula Agustina Palladino, Valentina Tobares, Santino Fernández, Delfina Rodríguez, Micaela González, Cayetano Lautaro Lupo, Melanie Ciboletto y Candela Belforte.

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Catalina Cruz, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 13 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigas.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 14 años de Valentina Tobares. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Santino y sus 15

 

¡Felices 15 años Santino Fernández!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este martes a Delfina Rodríguez. Que el inicio a sus 16 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Martín Alejandro Díaz por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 16 años de vida.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Paula Agustina Palladino un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 16 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Para ti, Candela

 

Será festejada con una fiesta familiar Candela Belforte al arribar a un nuevo de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

Comentarios