Cumpleañeros del 23 de marzo

lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:32

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mateo Gorosito, Violeta Alonso, Axel Jesús Sánchez, Francisco Jorge Fevola, Dolores Martini, Valentino Casullo y Macarena Mattias.

Mateo y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será Mateo Gorosito en esta jornada de lunes al recibir sus 13 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amiguitos.

 

Para Francisco

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Francisco Jorge Fevola al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años Dolores Martini. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 18 años Violeta Alonso. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

 

El cumple de Axel

 

¡Muy Feliz cumpleaños Axel Jesús Sánchez!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 19 años tus amigos y de manera especial tu familia.

Comentarios