Cumpleañeros del 9 de febrero

domingo, 9 de febrero de 2020 · 09:12

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Tomás Zunino, Jerónimo Kajilelis, Abril Suárez, Agustina Oddone, Blas Palomeque, Matías Ignacio Palomeque, Juan Ignacio Baez, Sofía Ayelén Ortíz, Rocío Vibona Sosa, Tiago Emanuel Micucci, Ona Erika Aldecoa y Martín Almada.

Agasajos

 

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Abril Suárez al festejar sus 14 años. Su entorno íntimo, de amigas y los chicos de la Escuela le auguran en su día muchas felicidades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Abril Suárez. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus flamantes 13 años Agustina Oddone. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Blas Palomeque un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡La mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Sofía

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Sofía Ayelén Ortíz al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Inolvidable Febrero

 

Febrero del 06 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Juan Ignacio Baez. El 9 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus catorce años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigos.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este día señale para ti Tomás Zunino una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 18 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Rocío Vibona Sosa. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 19, estamos tus amigas de siempre.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy domingo a Ona Erika Aldecoa. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Matías

 

Porque te queremos un montón Matías Oliver, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 19 años. A tu lado tu familia y amigos.

 

A tu lado

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Matías Ignacio Palomeque iniciar un nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

Comentarios