Cumpleañeros del 8 de febrero

sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:11

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Nadia Micaela Ianotti, Luana Scaturro Lahurcada, Matías Garay, María Delfina Cabrera, Rocío Soledad Irigaray, Azul Pia Gregalio, Julieta D'Angelo, Manuel Zapata, Tiara Madelaine Álvarez, Alexis Uriel Vaccaro, Karen Selene Villavicencio y Celeste Isabel Gutierrez.

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Alexis Uriel Vaccaro, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 12 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitos.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 13 años de Manuel Zapata. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Festejos para Azul

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Azul Pia Gregalio al arribar a su cumple número 14. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de María Delfina Cabrera al recibir un nuevo año su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y familiares.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Luana Scaturro Lahurcada al arribar a tus 19 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amiga y compañera.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este miércoles a Julieta D'Angelo. Que el inicio a sus 19 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

Comentarios

9/2/2020 | 18:54
#164795
Feliz cumpleaños Micaela