Cumpleañeros del 7 de febrero

viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:23

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Valentín Rímola, Juan Cruz Marcucci, Gabriel Alejandro Duarte Martín, Danilo D’Angelo Giacone, Uriel Lautaro Cattaneo, Delfina Monges, Celina Kunz, Nahuel González, Samuel Anibal Roldan, Valentina Perinetti, Julio Santiago Sánchez y Romina Belén Perciante.

 

Nahuel

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia González para festejar a Nahuel con motivo de estrenar sus 13 años. Lo sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a  su familia en pleno.

 

Saludos

 

Todos los saludos serán para ti, Uriel Lautaro Saravia. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estaremos tus amigos de siempre.

 

A pura diversión

 

Disfrutarán de juegos y cosas ricas y a cantar muy fuerte el feliz cumple a Delfina Monges, quien con ojitos traviesos y amplia sonrisa soplará las 14 velitas de su torta festiva, sus amiguitas y su entorno familiar quienes le auguran miles de dichas por vivir.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán a Juan Cruz Marcucci. Que el inicio a un nuevo año le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de su familia y amigos de siempre.

 

Los 15 de Valentín

 

Tus compañeros de estudios y tu grupos de amigas desean que al cumplir tus 15 años Valentín Rímola, que la vida te depare lo mejor. Acompañamos, desde este primes sábado de febrero, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de Danilo D’Angelo Giacone para festejar el inicio a sus 16 años. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Los 16 de Valentina

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 16 años, Valentina Perinetti.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 18 años Celina Kunz. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros amigos de siempre.

Comentarios