Cumpleañeros del 19 de febrero

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:40

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Joaquín Cometo, Ludmila Sentin, Augusto Kaled Solís Montesano y Sebastián Gabriel Fanloo.

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Ludmila Sentin manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 15 años.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Cometo para festejar los 18 años de Joaquín. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Camila Herbón al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

Augusto y sus 17

 

¡Felices 17 años Augusto!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Sebastián Gabriel Fanloo, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 12 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitos.

Comentarios