Cumpleañeros del 14 de febrero

viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:28

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Oriana Raynoldi, Fabrián Caffaro, Camila Mancini, Bruno Martín Ben, Oriana Gatti, Lía Sol Buzzo, Cintia Locarnini, Eduardo Ezequiel Iranzo, Mia Geraldine Scirica Cofre, Brenda Lucero y Rocío Macias.

Agustina

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas y algún tironcitos de orejas para ti en esta jornada de viernes Lía Sol Buzzo. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 12 años de vida, lo desean los chicos de la Escuela.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 15 años Mía Geraldine Scirica Cofre. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el compartieron horas de estudios auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Bruno y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de viernes, Bruno Martín Ben al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares, compañeros de la Escuela y amistades.

Comentarios