Cumpleañeros del 26 de noviembre

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:27

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Ailin Catalina Manno, Daniel Santiago Maldonado, Donato Barrionuevo, Antonela Anahí Tolosa, Braian Balderrin y Florencia Mailen Alendre.

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 19 años Braian Balderrin. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Daniel Santiago Maldonado. Tu arribo a los 18 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Donato y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de jueves, Donato Barrionuevo al recibir sus 15 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Ailin Catalina Manno. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 15 años.

Comentarios