Cumpleañeros del 25 de noviembre

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:43

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mercedes Andrade, Bernardo Morro, Rosario Morena Fernández, Anahí Jhaniz Iporre y Benjamín Mauro.

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Bernardo Morro un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Mercedes y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de miércoles, Mercedes Andrade al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Rosario Morena Fernández. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 13 años de vida.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 18 años Anahi Jhaniz Iporre. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Benjamín Mauro. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus amigos de siempre.

Comentarios