Cumpleañeros del 24 de noviembre

martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:58

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Catalina Zinna, Agustín Andrada, Agustín Rojas, Tomás Eduardo Franchi y Sofía Cocozza.

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Agustín Andrada que al arribar a tus 17 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigos.

 

Agustín y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 16 años, Agustín Rojas. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Sofía Cocozza. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 16, estamos tus amigas de siempre.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años Tomás Eduardo Franchi. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Catalina Zinna. Tu arribo a los 14 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Comentarios