Cumpleañeros del 27 de octubre

martes, 27 de octubre de 2020 · 10:09

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Dulce Ayelén Sacarano, Bruno Gabriel Ceciliano, Santino Alessio, Candela Aguel, Dante Baroni, Fabiana Ayelén Lucero, Juan Manuel Rosset y Rocío Solange Moras.

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Candela Aguel al celebrar su cumpleaños de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Dante Baroni un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 15 y a tu lado compartiéndolo tus amigos y compañeros de la Escuela e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Dulce

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Dulce Ayelén Sacarano iniciar un nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

¡Feliz cumpleaños!                                                              

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Santino Alessio. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amiguitos al cumplir  años.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Bruno Gabriel Ceciliano por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a su nuevo año de vida.

Comentarios