Cumpleañeros del 24 de octubre

sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:33

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Antonella Beatriz Maciel, Thiago Yande Iriarte, Alma Rocío Barrague y Juan Manuel Elías.

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Juan Manuel Elías. Tus amistades te desean feliz arribo a tu nuevo año, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Alma Rocío Barrague manifiestan quienes a diario están a su lado  y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 19 años.

 

Antonella

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Antonella Beatriz Maciel al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Festejos para Thiago

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Thiago Yande Iriarte al arribar a su cumple número 17. Muchas felicidades le desean sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

Comentarios