Cumpleañeros del 21 de octubre

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:22

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Julio Álvarez, Ángel Sebastián Biondo, Juan Ignacio Sciutto, Pablo Jesús Vitelli, Joaquín  Baini y Enzo Ariel Montenegro.

Ángel y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de miércoles, Ángel Sebastián Biondo al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Juan Ignacio Sciutto. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar en su día.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tu nuevo año Pablo Jesús Vitelli. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigos.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá este nuevo año Julio Álvarez. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus más íntimos amigos.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá años en esta jornada Enzo Ariel Montenegro. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus familiares y amigos.

Comentarios