Cumpleañeros del 18 de octubre

domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:36

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Axel Marsula, María Belén Scarpinetti, Sofía Scarpinetti, Alejo Fabián Ibañez, Juan Pablo Cerella y Jonathan Domínguez Luna.

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios, Juan Pablo Cerella. Tu arribo a un nuevo año de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá años en esta jornada Sofía Scarpinetti. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus amigos y familiares.

 

María Belén

 

Porque te queremos un montón María Belén Scarpinetti, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple. A tu lado tu familia y amigas.

 

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Axel Marsula, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a este nuevo año lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigos.

Comentarios