Cumpleañeros del 27 de enero

lunes, 27 de enero de 2020 · 10:16

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Ignacio Capitani, Juan Ignacio Giachetta, Tobías Haz, Anastasia Kosoy, Máximo Masino, Tamara Isabel Micucci, Agustín Giorello, Martina Cantarella y Brisa Palilla.

Para Anastasia

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Anastasia Kosoy al cumplir sus trece años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Brisa

 

Porque te queremos un montón Brisa Palilla, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 14 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Festejos para Tobías

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Tobías Haz al arribar a su cumple número 14. Muchas felicidades le desean sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 16 años Juan Ignacio Giachetta. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Juan Ignacio Capitani. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 15 años de vida.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 17 años Martina Cantarella. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

 

Máximo y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será Máximo Masino en esta jornada de sábado al recibir sus 18 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios