Cumpleañeros del 26 de enero

domingo, 26 de enero de 2020 · 09:14

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Facundo Devida, Marcos Antonio Orosco Chamorro, Guido Andrés Firpo, Franco Germán Barragan, Albertina Abalos, Atilio Damián Navarridas y Chiara Terrera Difflipo.

Facundo y sus 15

 

¡Felices 15 años Facundo Devida!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Marcos

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Marcos Antonio Orosco Chamorro sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

El cumple de Chiara

 

¡Muy Feliz cumpleaños Chiara Terrera Difflipo!. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tus 15 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Albertina

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Albertina Abalos al cumplir tus ansiados 16 años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Atilio Damián Navarridas manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 18 años.

Comentarios