Cumpleañeros del 25 de enero

sábado, 25 de enero de 2020 · 09:16

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Bianca Tucci, Gonzalo David San Mauro, Gina Rizzi, Juan Manuel Cabral, Matías Mauricio Esandi, Solange Scaturro, Luisina Darago, Ludmila Ayelén Díaz, Tatiana Micela Andrada, Enzo Oscar Ojeda, Delia Camila Rienzo y Delfina Buzzo.

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Ludmila Ayelén Díaz, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 11 años lo anhelan tus compañeros y amiguitas.

 

Festejos para Bianca

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Bianca Tucci al arribar a su cumple número trece. Muchas felicidades le desean sus amiguitas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Tironcitos de orejas

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas y algún tironcitos de orejas para ti en esta jornada de lunes Juan Manuel Cabral. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 14 años de vida, lo desean los chicos de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Gina Rizzi al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una personita increíble, auténtica y por celebrar tus 16 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros  de la Escuela.

 

Para Matías

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Matías Mauricio Esandi al cumplir sus dieciséis años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Tatiana Micela Andrada al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea totalmente feliz sus amigas de siempre.

 

Gonza

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Gonzalo David San Mauro al iniciar sus 18 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

Comentarios