Cumpleañeros del 23 de enero

jueves, 23 de enero de 2020 · 09:44

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Carolina Lombardo, Uriel Cerda, Serena Da Rosa, Nahir Flores, Florencia Díaz, Magalí Bricella, Adela Larrea, María Belén Yapor Cialdo, Sofía Ludovico, Tobías Nahuel Roldán, Paloma Silva, Candela Caballero, Thiago Scarpellino Zaccaro y María Azul Barrio.

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Tobías Nahuel Roldán, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 11 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitos.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 13 años de Serena Da Rosa. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Para ti, Uriel

 

Será festejado con una fiesta familiar Uriel Cerda al arribar a sus 14 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Nahir y sus 16

 

¡Felices 16 años Nahir Flores!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de María Belén Yapor Cialdo al recibir sus 18 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2007 llegaste a nuestras vidas Paloma Silva. Al comenzar a transitar tus 13 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

 

Festejos para Candela

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Candela Caballero al arribar a su cumple número 15. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Magalí Bricella por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 18 años de vida.

Comentarios