Cumpleañeros del 22 de enero

miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:58

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Milagros Daniela Biondo, Natasha Cumskov, Candela Pepe, Daiana Analía García Lionello, Catalina Jazmín Dabi, Diego Sebastián Peñalva, Ana Marenda, Dino Alberto Bianco, Facundo Massarello, Ayelén Abigail Palomeque, Lara Zuccorononno, Santiago Etcheverrigary, Sol D' Ambrosio y Zoe Kikuchi.

 

A Jugar!!

 

A disfrutar de juegos y cosas ricas y a oir como te cantarán muy fuerte el feliz cumple hoy Catalina Jazmín Dabi. Que tus ojitos traviesos y tu maravillosa sonrisa iluminen tu rostro al soplar las 12 velitas de tu torta festiva. Compañeros, amiguitas de juegos y tu familia te auguran miles de dichas por vivir.

 

Sol

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia D' Ambrosio para festejar a Sol con motivo de estrenar sus 13 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeros y familiares.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus 16 años Candela Pepe. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Los 17 de Dino

 

Que el inicio a tus 17 años Dino Alberto Bianco, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 18 años Zoe Kikuchi. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Facundo Massarello manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 18 años.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Daiana Analía García Lionello al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría Santiago Etcheverrigary al darle la bienvenida a tus 19 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría.

Comentarios