Cumpleañeros del 21 de septiembre

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 09:38

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Federico Ángel Eduardo Dabi, Nicole Ayelén Pérez, Emma Aner, Gaspar Ghiozzi, Selene Yanet Agüero, Román Chirino, Valentín Bodda, Axel Román Baini, Nicole Petruccelli y María José Navarro Ferzola.

 

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Valentín Bodda. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 18 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

 

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Petruccelli para festejar los 13 años de Nicole. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

 

María José

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a María José Navarro Ferzola. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Axel Román Baini manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 16 años.

 

¡Felices 16!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Selene Yanet Agüero. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 16 años de vida.

Manifestaciones afectuosas

Comentarios