Cumpleañeros del 18 de septiembre

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:27

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Abril Re, Valentina Cavallo, Tobías Nelio Lucchetti, Zayla Ayelén Pérez, Ricardo Darian Pérez, Nicolás Rojas, Luciano  Ceballos Errante, Tomás Daniel Peredo y Marcos Esteban Rodríguez.

 

 

Para Luciano

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Luciano  Ceballos Errante al cumplir sus once años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Nicolás

 

¡Felices 17 años Nicolás Rojas!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Ricardo

 

Porque te queremos un montón Ricardo Darian Pérez, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 13 años. A tu lado tu familia, amiguitos y compañeros de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Abril Re al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 15 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

Comentarios