Cumpleañeros del 17 de septiembre

martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:12

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Ludmila Belén Lessarrague, Magalí Villareal, Lola Comerio, Pedro Esteban Rapela Ruíz y Morena Lostuzzi.

 

 

Los 15 de Morena

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 15 años, Morena Lostuzzi. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a  por sus familiares que la re quieren Magalí Villareal. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios  le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 16 años de vida.

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Lola Comerio al arribar a tus 16 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena amiga y compañera.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Pedro Esteban Rapela Ruíz. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios