Cumpleañeros del 16 de septiembre

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:21

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Dante Román Villalba, Francisco Lahurcada, Valentina Lucci, María Belén Lasala, Julieta Cardozo, Serena Migliore y Milagros Ainara Picasso.

 

 

María

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá María Belén Lasala iniciar sus 18 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Los 16 de Valentina

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus dieciseis años, la vida te depare lo mejor Valentina Lucci. Acompañamos, desde este tercer lunes de septiembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Serena

 

¡Felices 16 años Serena Migliore!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 15 Dante Román Villalba! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

Comentarios