Cumpleañeros del 15 de septiembre

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 09:23

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mailén Urga, Valentina Di Clavio, Malena Castanares Videla, Candela Cantone y Santino Canilongo.

 

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a  Valentina Di Clavio al darle la bienvenida a tus 16 años. Tus íntimos y amigas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

Santino

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Santino Canilongo al cumplir un 18 años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 15 Malena Castanares Videla! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Candela

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Candela Cantone iniciar un nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

Comentarios