Cumpleañeros del 14 de septiembre

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 09:25

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Martina Schwarz, Francisco Aguilleiro, Lola López Passarini, Selene  Tatiana Suárez, Francisco Toledo, Tomás Zunino y Elías Agustín Giménez.

 

 

Los 14 de Francisco

 

Que el inicio a tus 14 años Francisco Aguilleiro, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha Elías Agustín Giménez en tu cumple número 17! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Lola

 

¡Felices 17 años Lola López Passarini!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

Comentarios