Cumpleañeros del 13 de septiembre

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:43

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ignacio Caggianesa, Yazmín Tarazona Vidal, Renata Vigiletti, Valentina Morini, Nicolás Javier Romero, Agostina Natavidad Marenda, Renata Viglietti, Felicitas Galván, Francisco Tomasso y Martín Ignacio Tronge.

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Martín Ignacio Tronge al cumplir años. Feliz día al darle la bienvenida a tus 19 años desean con mucho cariño tu entorno familiar y tus inseparables amigos.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 16 años Renata Viglietti. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con ella comparten horas de estudios en la Escuela, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Juventud

Hoy viernes dará la bienvenida a sus 18 años Francisco Tomasso. Sus familiares, amigas cotidianas y su grupo de compañeros de Escuela auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Agostina Natavidad Marenda. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz nuevo año por vivir al arribar a tus 17. Lo auguran tus inseparables amigas, compañeros de la Escuela y tu familia en pleno.

 

 

Comentarios