Cumpleañeros del 10 de septiembre

martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:28

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Candela Lostussi, Agustina Cielo Cortés, Natali Tucci, Martina Eliana Fernández, Daiana Belén Sanabria, Franco Miguel Pérez, Micaela García y María Cielo Vergez Simone.

 

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus flamantes 16 años Natali Tucci. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus familiares y amigas.

 

Candela

Feliz inicio a flamantes 17 años Candela Lostuzzi. Estás por empezar una nueva etapa de tu vida y deseamos que tengas un futuro lleno de alegría y que cada una de tus metas se concreten. Te amamos tus papás Fernanda y Marcos y tus hermanos Morena y Mateo.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Franco Miguel Pérez al celebrar sus 18 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Daiana

 

Porque te queremos un montón Daiana Belén Sanabria, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 14 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Agustina Cielo Cortés. Tu arribo a los 16 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años María Cielo Vergez Simone. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

Comentarios