Cumpleañeros del 24 de agosto

sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:34

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Juan Ignacio González, Florencia Ayelén Gerona, Candelaria Sólimo, Lautaro Espinosa, Bárbara Borroni, Thomas Barranco, Mateo Albarracín, Rocío Lara Montero, Carla Ailin Beraza, Francisco Porras y Ayelén Tersaghi.

 

Los 14 de Florencia

 

Que el inicio a tus 14 años Florencia Ayelén Gerona, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Thomás

 

Porque te queremos un montón Thomas Barranco, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 16 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

 

¡Grande Ayelén!

 

Te queremos Ayelén Tersaghi. Al darle la bienvenida a tus 15 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Mateo Albarracín al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una personita increíble, auténtica y por celebrar tus 16 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Juan Ignacio González al celebrar sus 15 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

Comentarios