Cumpleañeros del 17 de julio

miércoles, 17 de julio de 2019 · 04:49

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Maira Magalí Libase, Valentino Cerelli, Alma Denise Gallardo, Celina Azul Giménez, Rocío Melina Cuello, Hernán Ezequiel Iranzo, Agustina Frontera y Bárbara Trussi.

 

 

Maira

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Libase para festejar a Maira Magalí con motivo de estrenar sus 14 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día  sus compañeros y menudas amistades.

 

Junto a Valentino

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecerán al llegar a su salón de la Escuela a Valentino Cerelli, motiva a sus compañeros el darle la bienvenida a sus 14 flamantes años de vida.

 

 

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Alma Denise Gallardo. Tu arribo a los 14 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Celina Azul Giménez al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 15 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy miércoles a Rocío Melina Cuello al cumplir sus 16 años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios