Cumpleañeros del 16 de julio

martes, 16 de julio de 2019 · 05:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Narela Casas, Renata Boggan, Marcelo Rodrigo Peteta, Hugo Ariel Mastrota, Diego Luis Ledesma, Ulises Olivera Novgorosky, Cielo Katherine Poelstra Bandelli, Federico Avila, Valentina Monti, Pedro Cantone Martínez, Lucía Andrés, Sergio Aaron Valentino Isabel, Lucía Malena Vacca, Guadalupe Ailén González, Valentina Di Claudio, Agustín Montenegro, Milagros Ainara Picasso, Fabrizio Thiago Diciano, Bianca Brachetti y Vanesa Micaela  Taramasco.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 17 años Bianca Brachetti. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Milagros Ainara Picasso. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 12 años de vida.

 

Sergio

 

Porque te queremos un montón Sergio Aaron Valentino Isabel, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 12 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Lucía Malena Vacca. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 18, estamos tus amigas de siempre.

 

Cielo

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Cielo Katherine Poelstra Bandelli sus 13 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Guadalupe y sus 16

 

¡Felices 16 años Guadalupe Ailén González!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Comentarios