Cumpleañeros del 14 de julio

domingo, 14 de julio de 2019 · 04:57

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Milagros Giarraputo, Josefina Scelza, Lautaro Larrosa, Tatiana Luz Pérez, Candela Paz Iranzo, Agustín Mora y Dante Ezequiel García.

 

Para ti, Dante

 

Será festejado con una fiesta familiar Dante Ezequiel García al arribar a sus 14 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Para Candela

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Candela Paz Iranzo al cumplir sus doce años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

 

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Josefina Scelza. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a tus 18, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple los chicos de la Escuela.

 

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 16 Lautaro Larrosa! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

Comentarios